Detalle del Evento

"Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras"

Estimados Clientes y Amigos:

Borges & Lawton Despacho de Abogados, tiene el placer de invitarles a la Conferencia que será dictada por nuestros abogados, el próximo Jueves 24 de Mayo del 2012, con el ánimo de discutir los "Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras".

Tal actividad será realizada con el ánimo de dilucidar las inquietudes que atañen en virtud de la publicación del contenido de la nueva Ley, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6.076, el día ocho (08) del corriente mes y año.

De esta manera, nace el compromiso del equipo de Borges & Lawton, especialmente de nuestros Abogados Mauren Cerpa, Andreina Risson y Gustavo Patiño, expertos en la materia, de compartir con nuestros clientes y amigos, la valiosa información que forma parte del interés general, tocándose puntos álgidos como:

- Aspectos del contrato de trabajo y condiciones de trabajo.
- Reducción progresiva de la Jornada de trabajo.
- Protección de la familia en el proceso social del trabajo
- Prescripción de las Acciones Laborales.
- Prestaciones sociales y su carácter retroactivo.
- Utilidades, vacaciones y bono vacacional
- Estabilidad Relativa
- Estabilidad Absoluta.
- Procedimientos Administrativos
- Protección del empleo y salario en caso de atraso o quiebra de empresas privadas
- Responsabilidad solidaria de los accionistas.
- La Tercerización y Contratistas

La referida conferencia se realizará en el horario comprendido entre las 8:30AM y 1:00PM, en el Club Náutico de Maracaibo, Salón Castillete.

Para confirmar su asistencia, comunicarse a través de nuestro máster: +(261) 7009411; Fax +(261) 7009418; E-mail: asistente@borges-lawton.com