Detalle de la Noticia

Reforma Parcial de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras

Mediante Decreto N° 9.386 de fecha 18 de febrero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.112 de fecha 18 de febrero de 2013 (el “Decreto”) se dictó una Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras (el “Reglamento”), con relación a las empresas de servicio especializadas en la administración y gestión de beneficios sociales.

De acuerdo con lo previsto en el Decreto, el artículo 5° del Reglamento quedó reformado en los siguientes términos (lo subrayado es nuestro, y resalta el nuevo texto):
“Empresa de servicio especializada”
Artículo 5° Se entiende por empresa de servicio especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, aquellas cuyo objeto social principal esté dirigido a lograr que los empleadores o empleadoras den cumplimiento al beneficio establecido en la Ley de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadora, a través de cualquiera de las modalidades previstas en su artículo 4°, la cual prestará sus servicios por cuenta y orden de los empleadores o empleadoras que se encuentren obligados a otorgar dicho beneficio a sus trabajadores y trabajadoras. Estas empresas podrán pertenecer a personas naturales o jurídicas, incluyendo a las asociaciones cooperativas.

Tales empresas no podrán en ningún caso dedicarse a actividades propias de la intermediación financiera, crediticia o especulativa, según se establece en el artículo 9° de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras, ni a actividades diferentes a las previstas en su artículo 4°, salvo que se trate de las instituciones del sector bancario público.
Las utilidades o beneficios obtenidos por las instituciones del sector bancario público producto de la prestación de estos servicios, estarán destinados al fortalecimiento y sustentabilidad de los programas y misiones en el marco de la seguridad social.”  

Esta reforma entró en vigencia a partir de la publicación del Decreto en la Gaceta Oficial.

İnstagram Beğeni Satın Al

İnstagram Beğeni Satın Al

İnstagram beğeni satın al İnstagram kullanıcılarının profillerini daha fazla popüler hale getirmek için almış olduğu hizmetlerden biridir. Kullanmış olduğu uygulamalar için beğeni ve takipçi satın almak isteyenler en güvenilir ve ismini bu alanda duyurmuş sitemizden kendilerine hitap eden paketi alabileceklerdir. İşini hakkıyla yapan siteden alınacak olan hizmet, elde edilen başarını da daha fazla olmasını sağlayacaktır. Sosyal medya uygulamaları geçmiş yıllara oranla hemen her yaştan kullanıcı tarafından aktif olarak kullanılmaktadır. Uygulamaların sık olarak kullanılması sosyal medyada fenomen olmak isteyenlerin sayısının da artmasını sağlamaktadır. İnstagram beğeni satın al ile İnstagram uygulaması üzerinde popüler olmak mümkün olmaktadır.