Abogados

Carlos E. Burgos González

Carlos E. Burgos González Graduado de Abogado de la Universidad “Dr. Rafael Belloso Chacín” (URBE, 2007) Maracaibo, Venezuela. Especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta (URU 2012) Maracaibo, Venezuela. Magister en Derecho Internacional con especialización en Derecho Estadounidense y Transnacional para abogados extranjeros (Master of Laws in International Law, Specialization in U.S. and Transnational Law for Foreign Lawyers) de la Universidad de Miami (2015) Coral Gables, E.E.U.U. Licenciado para ejercer en el Estado de Nueva York (2017) y derecho Federal en todo el territorio de E.E.U.U. Miembro de la Cámara Venezolano-Americana de Abogados en E.E.U.U.

Sus áreas de ejercicio comprenden las siguientes: Transacciones Corporativas Internacionales (International Business Transactions), Estructuración Corporativa Internacional y Federal (E.E.U.U.) en aras a la minimización de Impacto Fiscal (Corporate Structuring), Planificación Fiscal Internacional y Federal (E.E.U.U.) (Tax Planning), Planificación Sucesoral Internacional y Federal (E.E.U.U.) y Protección de Activos (Estate Planning and Asset Protection), Planificación Estratégica y Detección de Mecanismos de Desplazamiento de Ganancias Corporativas (Base Erosion and Profit Shifting o BEPS por sus siglas en Ingles), Derecho Migratorio Corporativo (E.E.U.U.), Derecho de Marcas en Venezuela y E.E.U.U. (Trademarks), Asesor sobre Regulación del Mercado de Valores en E.E.U.U. (Securities Regulations), Detección y Prevención de Mecanismos de Lavado de Dinero (Anti Money Laundering o AML/CTF por sus siglas en Ingles), Derecho Corporativo en General (Venezuela y E.E.U.U.).

A su vez, es asesor (off-counsel) y socio (partner) de bufetes de abogados ubicados en la ciudad de Nueva York y en la ciudad de Miami en E.E.U.U. para todas las áreas anteriormente mencionadas.
Idiomas: Español (lengua materna), Inglés (avanzado), e Italiano(intermedio).


-

Especialidad: Derecho Tributario

Localidad: Maracaibo, Estado Zulia