Quiénes Somos

Quiénes Somos

Borges & Lawton - Quiénes Somos

Biografía

Borges & Lawton es una de las firmas biculturales y bilingües en Venezuela, que se ha desarrollado con más fuerza en las áreas de leyes y negocios. En Borges & Lawton, fundada en el año 2002, hemos brindado continuo éxito a nuestros clientes y a la firma, gracias a los principios que sustentan nuestro crecimiento: servicio, integridad, sólido juicio, los mejores abogados y una genuina dedicación a los clientes y sus necesidades.

Nuestro propósito es producir triunfo para los clientes de la firma, en cualquier foro necesario. Siempre buscamos alternativas para el litigio, pero cuando acudimos a la corte vamos a ganar. Nos empeñamos en crear una atmósfera que rete a nuestros abogados, no sólo en satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, sino excederlas y anticiparlas; no solamente mantener sus actitudes como abogados, sino también ayudar a los clientes a ser exitosos en la prosecución de su misión.

Misión

Garantizar un servicio de excelencia fundados en una cultura centrada en el cliente la cual refleja nuestros principales valores:


  • Anticipación.
  • Compromiso.
  • Eficacia.
  • Innovación.
  • Trabajo en Equipo.

Nuestra gente está comprometida con los más altos entandares éticos, tanto en el servicio prestado al cliente como en nuestra vida personal. Estamos convencidos que el trabajo en equipo es esencial para proveer y lograr el mejor y más efectivo servicio a nuestros clientes.

Visión

En Borges y Lawton, nuestra visión es ser una firma de clase mundial, altamente reconocida y respetada como un atractivo socio de negocio, inspirado por nuestros valores y profesionalismo de su gente.