El pasado jueves 26 de enero, Borges & Lawton recibió en su oficina ubicada en Maracaibo, a parte de sus clientes y amigos en el conversatorio “Imposición Municipal: Tendencia a gravar el diferencial cambiario”, coordinado por la firma mediante su abogado José Ricardo León.

En dicho encuentro se discutió una realidad evidenciada en distintos municipios desde el occidente hasta el oriente del territorio nacional, aportando distintos puntos de vista y contrastando lo dispuesto en los cuerpos normativos locales, así como en la ley orgánica de la materia municipal y lo dictaminado por la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Vale destacar, estos eventos se encuentran destinados a la difusión de tópicos de interés y novedosos, que puedan servir de apoyo y orientación para clientes y amigos. A estos últimos, se les agradece su receptividad y confianza depositada en Borges & Lawton, con ello se mantiene el compromiso de seguir desarrollando oportunidades de esta clase con miras a un crecimiento en conjunto.